domingo, 18 de noviembre de 2007

MI PUNTAJE ES: 10 NANCYNES!!!

(2 entradas en un mismo dia! guau! creo que es para compensar las semanas de inactividdad producto del estudio y demás cuestiones)

Hoy miré una película y me dejó maquinando. Yo soy una total cagona, debo admitirlo, no puedo mirar películas de terror porque a la noche no puedo dormir… si, si, así de inocente soy (por no decirme boluda). Y me dije si esta peli me dejó así es que estuvo buena. Pero al instante me pregunté ¿qué es lo que tiene que tener una película para darle, por ejemplo, 8 Nancynes?... así que me propuse hacer un listado que reúna los efectos principales que debe causar una película. Y como saben que no soy nada egoísta lo voy a compartir con ustedes mis amigos

10 motivos para calificar a una película como buena

1- no te quedaste dormido en el transcurso de la misma (ni siquiera pestañeaste o solo lo hiciste cuando tus ojos estaban secos)


2- si estabas en compañía de alguien que te gustaba durante la película no atinaste a tocarlo, ni siquiera pensaste en hacerle cosas chanchas

3- sólo atinaste a tocar a la persona que te gustaba y que esta al lado tuyo por el susto que te pegaste cuando el momento de tensión llego al extremo

4- la plata que gastaste en la entrada, el pochocho, los nachos y la gaseosa te dolieron muy poco (si es que fuiste al cine y no haces esas cosas feas de bajar películas por Internet)

5- gritaste como un loco/a cuando apareció de repente esa imagen que tanto cagazo te dio, esa misma imagen con la que te vas a encontrar en tus sueños cuando te acuestes a dormir

6- te tapaste la cara con las manos para no ver la parte en la que descuartizan a alguien (pero como sos un sádico de mierda miras por entre los dedos y para disimular le preguntas al de al lado si la parte fea ya pasó)

7- estas durante toda la trama de la película tratando de descubrir quien es el asesino, y cuando por fin creíste resolver el misterio resulta que el que creías bueno era malo y viceversa

8- cuando termina la película te quedas hablando de ella con quien te haya acompañado a verla (y si fuiste solo al cine hablas con la parejita de al lado por mas que sean unos totales desconocidos)

9- si la película era de amor terminas teniendo sexo

10- si la película era de terror también terminas teniendo sexo para tratar de olvidarte la cara de demoníaca del/ la protagonista.

1 comentario:

hugo dijo...

de diez nancynes!!! jajajaja...tanto tiempo que no me permito ver una peli...y las de miedo son mejor ???seee son mejor pero son mejores cuando un tiene miedo porque sino no sirve je!
me encanta la idea de nanci como unidad de magnitud!!!ta de diez nan...y gue...yo recien toy empezando con esto de los blogs.me queda tanto por aprender pero me gusta y voy a seguir publicando mientras sea divertido.vos tambien no???