domingo, 18 de noviembre de 2007

Messenger que tantas cosas nos diste! (segunda y última parte aprovechenla!)

La ultima publicación ha tenido un impacto admirable, pero al reflexionar sobre lo publicado noté que fui implacable, durísima, y la verdad que las críticas en si solas no tienen nada de fructífero, no son buenas si no se reconocen los puntos a favor, no son nada si uno no aprecia el conjunto entero… por todo eso, porque todo tiene un pro (y no me refiero a la ciudad PRO) y un contra (y no hago referencia a Juan Carlos Calabró), por que la vida tiene el ying y el yang, por que el público masivo que se complace al leer este blog lo pidió, aquí van las ultimas apreciaciones sobre Messenger que tantas cosas nos diste (segunda parte).

  1. Banco a la gente subersiva, a esas personas que se revelan contra el sistema y que les importa muy poco que en su trabajo su jefecito les haya bloqueado el MSN. Porque ellos, ellos que son taaaan adictos, usan unos lindos webmessengers como: messengerfx.com, e-messenger.com o meebo.com. y cuando el supervisor, gerente o jefe se les acerca astutamente apretan ALT+F4 a morir para que se le cierren automáticamente todas las ventanas.
    (Los riesgos que conlleva este tipo de actividad ilegal son los contactos desubicados. Porque siempre está el amigo rompe bolas que te manda veinte zumbidos y la pantalla no deja de moverse!! UBIQUENSE!)

  2. Banco a la gente que publicita sus blogs en su nick (sea para publicitar una banda, fotos o ideas), porque siempre está el contacto copado (Sinónimo: el contacto que está al pedo, ¿quien no estuvo alguna vez muy al pedo?) que entra y lee las boludeces que uno escribe, y como tan al pedo está también pasa por los blogs de tus amigos y se va formando una linda cadena y una pagina te deriva a la otra, y te colgás mirando fotos y leyendo cosas graciosas (o no) de gente que no conoces…hasta que te das cuenta que hace una hora estás mirando pelotudeces. Es ese el momento en que entrás en razón y te das cuenta que Internet es de las mejores excusas para no estudiar.

  3. Banco a la gente que se anima a expresar sus sentimientos en los nicks del MSN. Porque todos somos machos y es muy fácil ponerse de nick “ayer me levante a veinte minitas, minitas!”, pero no cualquiera se anima a decir públicamente “Jessica Rojas te amo” (como lo pone a veces mi amigo Leandro Mirko). Así que mis respetos y mis consideraciones para la gente que se atreve a expresar sus sentimientos sin miedo a quedar como un boludo, a ser el maricón del grupo.

  4. Banco (y mucho) a la gente cuyos nicks te hacen reír o te sacan media sonrisa… Frases muy conocidas que te remiten a otras cosas o escriben algún chiste boludo… por ejemplo: TELON: TV de 50 pulgadas o mas. Jajaja es malísimo, pero me causa gracia… ayyyy sigan así los que se ponen algún nick gracioso! Son lo más.

Bueno estas han sido las dos entregas de "Messenger que tantas cosas nos diste". Espero que lo hayan disfrutado.

1 comentario:

hugo dijo...

ta bueno !!! yo te rebanco a vos nannci!!!jajajay como estaba al pedo me encontre con tu blog que si., me provocó una sonrrisa