domingo, 4 de noviembre de 2007

Messenger que tantas cosas nos diste!

PRIMERA PARTE: CONTRAS

1. No me banco a la gente cuyos nicks son kilométricos y nunca puede leerse el nick en su totalidad por mas que la pantalla esté maximizada (solamente podes descifrarlo si te posicionas sobre el mismísimo nick)

Ejemplo número 1:

PEPE Aguante Niul´s… Canallas PUTOS!!! Que buen fin de semana pasamos el otro día ojala que se repita y que se repitan los asados del domingo y que se repita el chorizo mariposa con chimichurri!!!! DALE NIULS DALE NIULS!!!

Aclaración: no es nada en particular en contra de los hinchas de Newells. Este blog es pura ficción y cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia

2. No me banco a la gente que jamás se pone un nombre, apodo o nick fácilmente identificable y estable por lo menos por una semana, o que usa solamente canciones para identificarse, las cuales se cambian cual calzón.


Ejemplo número 2:


Know it sounds funny but I just can't stand the pain Girl I'm leaving you tomorrow!!!

Si, así de una, de parado! Empieza sin nombre identificable y con una canción… pero a las dos horas la misma persona tiene un nick que dice más o menos así:

Siguiendo con el ejemplo número 2:


Una cinta en tus cabellos, una flor en tu ventana, un canario en tu balcón, canta al sol de la mañana

Es totalmente imposible relacionar a esos 2 nicks con una misma persona… son contrastes tan grandes como los que mostré: Faith no More y Néstor en Bloque… Media pila gente pónganse un nombre…

3. No me banco a la gente que tiene el MSN plus con nicks de colores (si, esto se llama envidia, pero si me lo instalo no me anda el multi y somos varios hermanos en disputa por una sola PC). Entonces, desconsiderados que tienen el nick con colorcitos, sepan que a los que no tenemos ese parche tan preciado en vez de sus nombres coloridos nos aparecen jeroglíficos del estilo:

Ejemplo número 3:


[b][c₧?¿!¡)#_¬½¼#@@1986556][12318596/18615313]PEPE[b][c.4864…ª”/()¡!¿?₧+¨´1343*\§#_¬]

O sea: todo este quilombo para decir PEPE, pero en fucsia…todo bien si lo quieren usar y ponerle mas onda a la cuestión monocromática del nombre, pero a veces se exceden… pero no existe un color cuyo código sea un poco mas corto??????

4. No me banco a la gente que se pone de nick: estoy ocupadísimo, no estoy para nadie, no me hablen…
Pregunta: para qué mierda te conectas entonces? Jamás lo voy a entender… yo no estoy todo el día en la PC, pero si me queres hablar no hay problema…

5. No me banco a las personas que para cada palabra en la conversación tienen un emoticón… los emoticones pierden emoción cuando son utilizados en todo momento. No cualquiera sabe poner el emoticón justo en el momento justo… los emoticones deben ser un complemento de la charla, no deben ser la charla intrínseca… deben ser solo elementos de contexto que aporten mas al significado real de la tertulia.
En este caso me resulta imposible ejemplificar o mostrar de una manera gráfica o más didáctica lo molesto que resulta el abuso de este recurso.

No hay comentarios: