martes, 30 de octubre de 2007

ALEGRENSE: volvieron las efemérides!!

Por que uno siempre esta volviendo (como dice la letra del tango Volver) hoy vuelvo a las efemérides... pero me interesaron muchos acontecimientos el día de la fecha así que sin más preámbulos me voy a meter de lleno en ellos, a saber:
Hoy se festeja en todo el mundo el Día del ahorro… que loco! Jamás en la vida hubiera pensado que existía un día dedicado al peculio (que términos que uso!). Así que hoy se ahorra carajo!... mañana se verá si se gasta mucho, poquito o nada (seguramente sea mucho porque con sólo comprar un poco de verduras se te va un sueldo entero). En Argentina actualmente están pensando seriamente en eliminar este día… jeje
El segundo suceso es Halloween… pero que significa esto para nosotros? (argentinos), ¿Qué son estas fiestas que nos son impuestas desde el mas allá?. La verdad me puse a leer por que no tenía idea… resulta que unos tipos muy flasheros (celtas) decían que cuando venía el invierno volvían los espíritus de la gente que había muerto ese año (?) y por eso los recibían con dulces. Para mí era solo una excusa para comer chocolates… pregunta: ¿no hubiera sido más fácil crear otra semana de la dulzura? Eh? Eh?...
Tercera efeméride: Juan Pablo II reconoce en 1992 que la condena de Galileo fue injusta. Jeje me hace reír las pestañas este loco! De que le sirve al pobre tipo que después de exactamente 350 años alguien se disculpe en honor de una institución!!... AY AY la iglesia y su teocentrismo, su egocentrismo… en fin, cosas que pasan…
Y para lo ultimo lo mejor, la frutillita de la torta: un día como hoy, pero del año 1980 Nace (tipo) Nicole Neumann (tipo), modelo argentina sabesh?. Un icono de la cultura nacional… es una mujer de pasarela topisima (tipo) y no es pobre sabesh?, es de la high society y además (tipo que) brillo en todos los escenarios del mundo… yo te banco Nicole, tu amor por los perros, tus desnudos en contra de las pieles (que al final no son), la fiesta que te hiciste con los jugadores en la ducha (grande!), tus tapas de playboy… tus dotes físicos son innegables y disculpame si me pongo insistente al decir que te banco en todo eso… pero te voy a pedir un favor Nicole Newmann… uno solito y quiero que lo cumplas por favor a raja tabla: NO CANTES MAS!
Vos que tenés entre 20 y 28,5 años no podes negar que llegabas corriendo del colegio, ansioso por llegar a tu casa, prender la tele y ver Amigovios! Si: Belén, Guille, Katy eran los nombres que escuchábamos durante la novela… pero al empezar la misma nuestros tímpanos comenzaban a estremecerse al oír la aguda y penetrante (y desafinada si cabe una calificación mas) voz de Nicole. Sin embargo hoy, en conmemoración al cumpleaños número 27 de la blonda modelo rememoraremos (solamente de manera escrita para que los daños auditivos no se agudicen aun mas) un fragmento de la canción que tanto quisimos de pequeños: “Déjame soñar”.

¿Qué pasa entre nosotros?
¿Qué quieres tú de mí?
Te quiero a mi lado para hacerte feliz

Mi amor no es un juego
que puedas aprender a jugar.
Mi amor, te lo ruego
que me vengas a buscar.

Déjate querer, te lo pido
no quiero otra tarde en soledad



PD: estas efemérides corresponden al día 31/10/07 (lo aclaro por que el blog me publica cualquier cosa)

No hay comentarios: