domingo, 14 de octubre de 2007

había una vez una chica que estaba aburrida...

Había una vez una chica que estaba en su casa... como estaba aburrida se hizo un blog!! pero como el blog tiene hierbas, es natural y hace bien... nancyta tomó vida...Si, me hize un blog que tanto!!!en realidad pensé que iba a ser de esas cosas difíciles de internet que tantas veces intente crear en mi afán de quitarme este tedio existencial que me acompaña en muchos momentos de mi vida... Por ejemplo: en muchas oportunidades intenté hacerme un fotolog y debo admitir que nunca pude (jeje) , igual ahora que lo pienso mejor que no pude por que todas las personas que tienen un fotolog de cierta manera se vuelven obsesivos creo yo, y estoy en condiciones de afirmar que los fotologs causan daños psicológicos jejeje ... fuera de joda todo aquel que tiene un fotolog en algun momento le dijo a sus contactos "che pasá por mi fotolog" o algo por el estilo, se vuelven personas insistentes, obstinadas, cuyo único fin en la vida es que sus contactos entren a ver sus fotitos y que firmen como para decir "ay! mirá que popular soy! tengo un millón de amigos, soy roberto carlos!".... y la insistencia se nota claramente en las firmas de los visitantes que suelen tener textos del estilo: " bueno ahora ya pasé por tu flog y firmé, asi no te quejas mas (ah eso si despues pasá por el mio)"...en fin... no quiero explayarme mas... quiza puedan decir: "ay! esta mina habla asi de los flog por la ingrata experiencia que tuvo de nunca haber podido experientar un flog..." y la respuesta a eso seria "no se"...la onda es que fue re facil crear un blog y ahora estoy en la obligacion moral y ética de tener que publicar algo... y tambien voy a estar obligada de hacer saber a mis contactos esta nueva etapa que acabo de inaugurar hoy... y voy a estar obligada tambien a obligar a mis contactos a que pasen y vean... y ya que estamos que firmen no??? jejejeejuy! me parece que entre en el circulo vicioso de los blogs y los flogs y los glos... :S

1 comentario:

Submarino dijo...

Bienvenida al lado oscuro de los logs, donde las visitas son estadías, las firmas tediosos manifiestos, y las palabras signo de una pulcra repulsión contra la vacua fotohisteria colectiva.